luna de miel

Luna de miel, ¿Cuáles son las opciones?

Muchos dicen que la luna de miel es el viaje de nuestra vida debido a que invertimos mucho en él para pasar los primeros días de casados en soledad y disfrutando de lo que ambos nos gusta. Es por eso por lo que siempre hay que pensarlo muy bien antes de escoger el viaje de nuestra boda.

Tenemos varias opciones, para todos los gustos, o bien un viaje de relajación, para descansar después de todo el lío de la boda, o bien un viaje en el que no paréis ni un momento y es que para descansar nos quedamos en casa, ¿No es cierto? Ambos planes son muy respetables y es que no todos tenemos los mismos gustos, por suerte.

Para la primera opción, la de relajación, optaría por una isla que no suela tener mucho turismo, si es posible fuera del país e incluso en otro continente. Aquí pasaréis unos días muy tranquilos, descansando y aprovechando todos los momentos juntos.

Para la segunda opción optaría por un viaje a una gran ciudad, un viaje con aventuras y con fiesta, y es que si no queréis parar en todo el día es lo que os tocará.

Por último tenemos un híbrido, y es el crucero. Con el crucero, estaréis visitando lugares por el día pero también podréis descansar dentro del barco, además de que, si queréis, también tendréis fiesta.


Deixa un comentari