BearWWW: la app de moda para gays

Encontrar pareja en internet cada día está más de moda y ya son miles las personas que se animan cada día a encontrar pareja e internet y vivir una apasionada historia de amor… aunque los separen miles de kilómetros de distancia. Bearwww app es una aplicación para encontrar a tu pareja gay.
bearwww

¿En qué consiste?

Bear es una aplicación para Android en la cual reside la comunidad gay más grande del mundo. Por medio de esta aplicación, tú podrás hablar con otros gay y participar en conversaciones en grupo, así como poder participar en eventos que los mismos chicos del chat organizan a lo largo de todo el mundo.

Bear es perfecto si quieres entablar amistades duraderas con otros chicos.

Que se puede hacer en bear móvil.

  • Puedes ver las diferentes galerías de fotos de los chicos que hay cerca de tu zona.
  • Puedes ir perfil por perfil viendo a los chicos que te interesan y los que no.
  • Cuentas con chats personales en los que, además de hablar, puedes intercambiar fotos con los chicos que te gusten.
  • Cuentas con una lista de contactos a los que puedes agregar a los chicos que vayas conociendo. Puedes ver que personas han visto tu perfil o quienes lo ven más frecuentemente.
  • Se pueden encontrar fiestas para gays en lugares cercanos a tu zona. Puedes consultar fácilmente la lista de fiesta y eventos no sólo cerca de tu zona, sino por todo el mundo.

Bearwww, es una de las plataformas gay que más éxito tienen.

Puedes abrirte una cuenta por medio de un pequeño registro pero para poder estar en línea, te deben validar la cuenta junto con la foto que hayas puesto.


Deixa un comentari